Cantantes




Esteban Cardona
Cel:
Tel:
Genero:Popular

ARTISTAS MEDELLIN LO QUE SOMOS

ARTISTAS MEDELLIN

Para todas las personas que habitamos en Medellín en algún momento nos a tocado o nos tocará estar relacionados con eventos en Medellín o Banquetes, fiestas o algún tipo de reunión social en la que se requiera de ayuda profesional para llevar a cabo todas estas actividades, de esa necesidad de encontrar artistas en una ciudad tan grande como es Medellín en la cual no todas las personas tienen la posibilidad de conseguir por ejemplo una papayera para la noche porque no tiene tiempo, transporte o algo que le impida y la mejor manera de hacerlo sería por medio del mejor directorio de artistas en Medellín.

No es Fácil encontrar artistas y que tengan un nivel de calidad apropiado para este tipo de eventos, hay muchos casos en los que el tiempo nos da una mala pasada y terminamos reservando por ejemp´lo jun mariachi en Medellín que no llene las espectativas y es por eso que nos concentramos en ofrecer artistas talentosos en todas las areasdandfo seguridad y confianza a todos nuestros visitantes para que reserven en nuestro directorio de artistas número uno en Medellín.

Nombremos las caracteristicas que se debven de tener en cuenta al momento de las reservas.


Cantantes solistas y Orquestas en Medellin.
Cantantes en Medellin hay muchos pero hay que tener en cuenta que muchos son aficionados y no tienen una preparación profesional ni auto técnica para preparar un buen show ya sea tanto como solista como para cantantes principales o coristas en una orquestas de Medellín, por otro lado esta el repertorio que es parte de la calidad artistica de estos, y por último el transporte para garantizar horarios y disponibilidad.

Papayeras en Medellin
Los grupos de papayeras en Medellín son muy variados en calidad y folclor debido a la mezcla cultural tan rica que tiene Medellín, El repertorio como en todo es muy importante debido a que solo hay un grupo que maneja repertorio sobre pedido y es la Papayera Carnaval la cual tiene en su página web www.papayeracarnaval.com el repertorio completo y también solo hay un grupo que los imita y dice tener mas de 200 canciones pero no tienen en ningún lado las canciones por lo que generan engaño en la publicidad para que lo tenga en cuenta, también pida las páginas oficiales como www.papayeramedellinshow.com www.papayeralospinos.com entre otras.

Mariachis en Medellín
En Medellín existen muchos grupos de mariachis en Medellín y hay variedad en calidad y con muy buenas presentaciones musicales que interactuan con grupos musicales.
Este gremio es delicado debido a los colados o falsos artistas que se uniforman de mariachis y generan conflictos al interios de los grupos con mala información.

Chirimias en Medellin
Las Chirimias en Medellin son los mismos formatos de la papayera y para el sur de la ciudad en municipios como envigado y sabaneta confunden con grupos vallenatos pero no tienen nada que ver con un formato de papayera y chirimia y por eso la publicidad la hacen como papayeras y chirimias en medellín. El repertorio en estos grupos es muy pobre a diferencia de grupos vallenatos en Medellín y Mariachis en Medellín en donde la mayoria de los grupos estan bien organizados.

Chirimias y papayeras en Medellin
Los formatos son los mismos pero en Artistas en Medellin variamos y la chirimia la categorizamos como es originalmente de chirimia chocoana.

Grupos Vallenatos en Medellín
Algunas personas confunden el grupos vallenato Medellín con Papayeras en Medellín pero es un formato de acordeón, caja vallenata y guacharaca y el cantante puede ser instrumentista o no dpendiendo del grupo Vallenato en Medellín que este contratando, en Artistas Medellin. Recomendamos a Rafa Miranda por su Capacidad para cantar y tocar la guacharaca al tiempo y hacer un parrandón vallenato con su grupo vallenato fiestero.

MEDELLÍN COLOMBIA

SUSCRIPCIÓN

Obtendra los boletines de Artistas Medellin